¿Cómo usar un detector de metales para la prospección de oro?
Escrito por Carole Ellis | Traducido por Gonzalo Cerda

¿Cómo usar un detector de metales para la prospección de oro?
El oro puede ser encontrado en tres lugares fiables.

Antes de que intentes cualquier tipo de prospección de oro, asegúrate que hay oro en el área, de otra manera tu estás en una búsqueda inútil. El oro puede ser encontrado en tres lugares fiables. Arroyos húmedos que lo traen abajo desde las montañas, lechos de arroyos secos donde ya han sido depositados, y cuevas o formaciones de rocas donde son originarias. Una vez que seleccionaste un lugar que parece ser probable que tenga oro, entonces es tiempo de empezar la prospección.

Necesitarás
Pala corta y de punta plana Detector de metales Recipiente plástico o plato MartilloLista completa

Instrucciones

Prospección en corrientes

1

Asegúrate de que tu detector de metales se adapta a tu área de prospección. Cuando prospecciones en arroyos, necesitarás asegurarte de que tu detector de metales es a prueba de agua, lo que significa que trabajará a través del agua. Puedes lanzar algo de metal en el agua, luego prueba tu detector de metales agitando el detector sobre el artículo.

2

Busca piezas potenciales de oro estando de pie en la corriente y lentamente agitando la cabeza del detector sobre las rocas del riachuelo bajo el agua. Cuando tu detector de metales señale un golpe, para.


3

Toma tu pala de punta plana y cava el lugar donde la señal estaba. Deposita la tierra, barro y rocas dentro de tu recipiente o de tu plato.

4

Agita la cabeza del detector a través del recipiente. Si este señala un golpe, cuidadosamente clasifica las rocas, la arena y escombros hasta que encuentres el oro u otro artículo de metal que desata el detector. Arroja el contenido de vuelta al arroyo y encuentra la señal original de nuevo. Debes continuar este proceso hasta que encuentres todo el oro que necesitas o hasta que estés cansado de prospeccionar. Siempre intenta trabajar en tu camino ascendente, cavando cualquier lugar donde obtengas una señal y comprobándolo de nuevo una vez que esté en el recipiente.

Prospección en cuevas y depósitos de rocas

1

Mueve tu detector de metales sobre los costados de las rocas y cuevas. Cuando obtengas una señal, necesitarás quebrar la roca o quebrar dentro de la estructura de la cueva.

2

Rompe dentro de los costados de la cueva dónde y cuándo haya una señal. Donde hay una señal, usa tu martillo y cincel para romper las rocas. Usa tu trineo y pica para romper dentro de los costados de la cueva.

3

Ordena a través de los escombros. Usa tu pala para acumular escombros y para no arruinar su detector por esto. Si hay una señal, debes ordenar a través de esta pila para encontrar oro. Haz pequeñas pilas e intenta aislar la señal.

4

Mantén rompiendo las rocas o a través de la cueva cuando obtengas una señal. Puede tomar un largo tiempo, y podrías necesitar ser muy paciente con el fin de encontrar oro.


Consejos y advertencias

Puedes usar el mismo proceso tanto en el lecho de un arroyo seco como en uno húmedo.
Nunca ir dentro de las cuevas solo.


Contacte con nosotros

Atencion de 9:00 a 19:00

Teléfono:+34 963 517 434

Contacta por Email